Marceli·lí Maneja i Granel (19) Frases que he oído y me gustaría recordar.


Frases que he oído y me gustaría recordar.

1) Tenia l’edat que tindria mon pare, el Manel, que sempre deia: “en Maneja si que era bo”. Jordi Robirosa.

Traducción automática:

Tenía la edad que tendría mi padre, Manel, que siempre decía: "en Maneja sí  que era bueno".    

2) i que ell que s'havia retirat l'any 1954 sempre em deia: "com pot ser que passats tants anys encara es parli de mi". Recordado por Francesc Maneja, sobre la etapa de su padre en La Penya, que siempre lo han tenido presente en todas las celebraciones de cumpleaños del club. 

Traducción automática:

y que el que se había retirado en 1954 siempre me dijo: "Cómo puede ser que tantos años todavía hablen de mí".

Estas son las dos primeras, es el comienzo, me gustaría que los que habéis tenido la suerte de conocerlo. hagáis vuestras aportaciones.
Marcel·lí Maneja:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marcel·lí Maneja i Granel (1) Presentación

Marcel.li Maneja i Granel (11) H d’herois i Hospitalet

Marcel·li Maneja i Granel (4)Su recuerdo en el Libro La Penya en 75 paraules / Al cumplir el CJB 75 Años